miércoles, 23 de marzo de 2011

Autobiografía

Mi nombre es Celia Chicharro y nací el 8 de octubre de 1992 y siempre me ha gustado aprender cosas nuevas. Menos el primer año de colegio, siempre he estado en el mismo. He sido una buena estudiante y desde pequeña siempre he querido ser profesora. De mis años en Infantil no tengo muchos recuerdos, en cambio, de Primaria si recuerdo que me encantaba aprender cosas nuevas y llegar a casa y contar todo lo que había aprendido. Siempre he sido de notas altas hasta que pasé a primero de la ESO donde mis notas bajaron aunque no demasiado. Siempre he ido aprobando todo y lo que me animaba a hacerlo era el poder llegar a la universidad para estudiar Educación Infatil, que era lo que siempre había querido, aunque también me habría gustado poder hacer Educación Especial.
Las cosas que me impulsaron a decidirme por esta carrera han sido diversas, por ejemplo siempre me han gustado los niños y se me han dado bien, me encanta enseñarles cosas, verles sonreír, jugar con ellos y divertirles. También desde pequeña he ido a campamentos de verano, y allí me encantaba ayudar a los monitores con los más pequeñitos para que tuviesen sus cosas ordenadas, no se despistasen, etc.
En ralación a mi tiempo en la universidad, aunque me recuerde mucho a mi colegio, la motivación aquí es mucho mayor ya que por fin estoy estudiando para lo que siempre he querido ser, maestra.
Además estoy contenta con mis resultados del primer semestre.
La idea del portafolios me parece muy interesante ya que no considero que sea muy complicado y es una manera de trabajar diariamente la asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario